top of page

Términos y Condiciones de Uso

Anchor 1
Anchor 2
Anchor 3
Anchor 4
Anchor 5
Anchor 6
Anchor 7
Anchor 8
Anchor 9
Anchor 10
Anchor 11
Anchor 12

CONDICIONES DE USO DE AXOSNET CLOUD SOLUTIONS (Acuerdo De Usuario)

1. Información Sobre Axosnet

Axosnet Ltd. Co, 21 Waterway Avenue, Suite 300, The Woodlands, Texas, 77380, EE.UU., junto con sus filiales (denominadas colectivamente "Axosnet") han creado, poseen y explotan múltiples Soluciones en la Nube, (denominadas en lo sucesivo "Soluciones en la Nube de Axosnet" o "ACS" ) a través del sitio web https://acs.axosnet.com ("Sitio ACS"). El Sitio ACS permite a los usuarios acceder, en función de la suscripción de su entidad, a una serie de Soluciones, tal y como se describen en http://help.axosnet.com.

2. Aceptación Del Acuerdo De Usuario

El siguiente acuerdo es obligatorio para cualquier persona que utilice cualquiera de las Soluciones en la Nube de Axosnet. Si no está de acuerdo con este Acuerdo de Usuario, no utilice nuestro Servicio. 

Al registrarse para utilizar, o utilizar, nuestro Servicio, usted (1) acepta los siguientes términos y condiciones de este acuerdo de usuario (el "Acuerdo de Usuario"), y (2) declara y garantiza que está autorizado por la empresa, entidad u organización identificada como el titular de la Cuenta ("Empresa") para utilizar su nombre de usuario asignado como usuario ("Usuario").

Axosnet se reserva el derecho de modificar o reemplazar este Acuerdo de Usuario en cualquier momento y a la sola discreción de Axosnet. Axosnet indicará en el Acuerdo de Usuario la fecha de la última actualización de dicho documento. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de la versión revisada en el Sitio de Axosnet (o en la fecha de entrada en vigor posterior que se indique en la parte superior del Acuerdo de Usuario revisado). Su uso continuado de Axosnet Cloud Solutions tras la publicación de cualquier cambio en este Acuerdo de Usuario constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios, deberá dejar de utilizar el Servicio. Además, Axosnet puede proporcionar otros métodos por los cuales usted puede aceptar este Acuerdo de Usuario o los cambios a este Acuerdo de Usuario.

3. Requisitos Para Utilizar Las Soluciones En La Nube De Axosnet

a) The Company must sign a Master Subscription Agreement (“MSA”) with Axosnet, and all transactions carried out through an Axosnet Cloud Solutions will be subject to the MSA held in by a Company and Axosnet and in this Terms of Use, with the Users of the Company.

 

b) Once the Company is registered, Axosnet will grant access for the Administrator User of the Company, who will be in charge of registering the rest of the Users of the Company (“Account”)who will use the Axosnet Cloud Solutions subscription acquired.

 

4. Concesión De Derechos; Propiedad; Restricciones De Uso

a) Concesión de derechos.  Sujeto a los términos de este Acuerdo de Usuario: (a) por la presente, Axosnet le concede un derecho no exclusivo, intransferible y mundial durante la vigencia del MSA para acceder y utilizar una Axosnet Cloud Solutions y utilizar el contenido que se le entregue a través de Axosnet Cloud Solutions, únicamente para fines comerciales o empresariales internos de la Empresa, tal y como se contempla en el MSA y en el presente Acuerdo de Usuario; y (b) por la presente concede a Axosnet y a sus proveedores de servicios, un derecho no exclusivo y mundial (i) para utilizar, modificar, mostrar, distribuir y crear nuevo material utilizando su Contenido según sea necesario para proporcionar los servicios en Axosnet Cloud Solutions, y (ii) para crear y utilizar formas agregadas o anonimizadas de su Contenido que no identifiquen a la Empresa, a usted o a cualquier otro usuario de una Cuenta ("Contenido Agregado") para los fines comerciales de Axosnet.  Al enviar Contenido, usted acepta automáticamente, o promete que el propietario de dicho Contenido ha aceptado expresamente que, sin ningún límite de tiempo concreto, y sin el pago de ninguna tarifa, Axosnet pueda utilizar el Contenido según sea necesario para proporcionar el servicio de Axosnet Cloud Solutions.

Axosnet comunica que la Empresa podrá configurar el Perfil de la Cuenta, que opcionalmente incluye la carga del logotipo de la Empresa, a través del Usuario Administrador. Al actualizar el Perfil de su cuenta e incluir una imagen, el resto de Usuarios autorizados de la Empresa podrán verla. Axosnet no será responsable en ningún caso del uso que se haga de la imagen que se haya guardado en el Perfil de la cuenta. La Empresa será la única responsable de que el Usuario Administrador utilice o no esta función de personalización de la cuenta; En caso de que la Empresa no desee utilizar esta función del Perfil de Cuenta, el logo de Axosnet aparecerá por configuración automática.

b) Propiedad.  Sujeto a los derechos concedidos al usuario anteriormente, Axosnet y sus licenciantes y proveedores poseen y retienen todos los derechos, títulos e intereses sobre lo siguiente (colectivamente, "Propiedad de Axosnet"):  (a) las Soluciones en la Nube de Axosnet, el Sitio y cualquier otro software, hardware, tecnología, documentación, contenido e información proporcionados por Axosnet en relación con las suscripciones; (b) todo el Contenido Agregado; (c) todas las ideas, conocimientos técnicos y técnicas que puedan ser desarrolladas, concebidas o inventadas por Axosnet durante su ejecución en virtud del presente Acuerdo de Usuario; y (d) todas las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual a nivel mundial sobre la propiedad descrita en las cláusulas (a), (b) y (c) anteriores.  Sujeto a los derechos concedidos a Axosnet anteriormente, usted o la empresa posee y retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo.

c) Restricciones.  A excepción de lo expresamente permitido en el presente Acuerdo de Usuario, usted no podrá directa o indirectamente realizar ninguna de las siguientes acciones:  (a) acceder, utilizar, vender, distribuir, sublicenciar, emitir o explotar comercialmente cualquier Propiedad de Axosnet o cualquier derecho en virtud del Acuerdo de Usuario, incluyendo sin limitación cualquier acceso o uso de cualquier Propiedad de Axosnet sobre una base de oficina de servicios o para cualquier servicio de procesamiento de la Empresa (como por ejemplo para cualquier tercero sobre una base de alquiler o uso compartido); (b) introducir cualquier dato o material infractor, obsceno, difamatorio o de otro modo ilegal en el Servicio; (c) copiar, modificar o preparar trabajos derivados basados en la Propiedad de Axosnet, incluyendo sin limitación cualquier applet Java asociado con el Servicio; (d) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar derivar el código fuente de cualquier Propiedad de Axosnet; o (e) eliminar, ocultar o alterar cualquier derecho de propiedad intelectual o avisos de confidencialidad o leyendas que aparezcan en o sobre cualquier aspecto de cualquier Propiedad de Axosnet.

5. Uso Permitido De Los Sitios Web Y Contenidos De Axosnet

Usted no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, alquilar, arrendar o vender el servicio o Contenido de Axosnet Cloud Solutions, o el Contenido de Usuario.

No obstante, usted podrá descargar, almacenar y mostrar en su ordenador u otro dispositivo electrónico, únicamente para ver, escuchar, reproducir e imprimir los Materiales de Axosnet y el Contenido de Usuario; siempre que: (a) los Materiales de Axosnet y el Contenido del Usuario sólo puedan ser utilizados con fines informativos, no comerciales y no sean copiados o colgados en ninguna red informática, ni publicados, emitidos o distribuidos de cualquier otra forma o medio; y (b) los Materiales de Axosnet y el Contenido del Usuario no puedan ser modificados o alterados de ninguna forma, incluyendo los avisos de derechos de autor.

El usuario no podrá utilizar el Sitio Web de Axosnet (ACS) de forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar cualquier servicio o servidor de Axosnet, o la(s) red(es) conectada(s) a cualquier servicio o servidor de Axosnet, o interferir en el uso y disfrute por terceros del Sitio Web de Axosnet (ACS). No podrá intentar acceder sin autorización a ningún Sitio Web (ACS) de Axosnet, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Axosnet, mediante piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No podrá obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no haya sido intencionadamente puesto a su disposición a través del Sitio de Axosnet (ACS).

Usted se compromete a no utilizar un Sitio de Axosnet (ACS) para:

  • publicar, cargar, enviar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otra forma cualquier Contenido de Usuario que (a) Usted no tenga derecho a poner a disposición (b) sea ilegal, dañino, vulgar, obsceno, odioso o censurable desde el punto de vista racial, étnico o de cualquier otra forma; (c) infrinja cualquier Derecho de Propiedad Intelectual de cualquier parte, (d) incluya cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, encuestas, correo basura, spam, cartas en cadena, o cualquier otra forma de solicitud, comercial o de otro tipo, o (e) contenga un virus de software, troyano, gusano, bomba de tiempo, cancelbot, archivo corrupto, o cualquier otro archivo informático o software diseñado para interrumpir, destruir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier hardware, software u otra propiedad;

  • difamar, acosar, abusar, acechar, amenazar o violar los derechos legales de terceros, tales como los derechos de privacidad y publicidad o la integridad empresarial;

  • hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a, un funcionario de Axosnet, un empleado de Axosnet o cualquier otro tercero, o declarar falsamente o tergiversar de cualquier otro modo Su afiliación con una persona o entidad;

  • falsificar encabezados de correo electrónico o manipular identificadores de otro modo con el fin de ocultar el origen de cualquier Contenido de Usuario transmitido a través del Sitio de Axosnet (ACS);

  • descargar cualquier archivo o Contenido de Usuario publicado por otro usuario que usted sepa, o razonablemente debiera saber, que no debe ser legalmente reproducido, mostrado, realizado y/o distribuido de tal manera;

  • interferir o interrumpir el servicio, los servidores o las redes que soportan el Sitio de Axosnet (ACS), o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas al Sitio de Axosnet (ACS);

  • violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier normativa;

  • cosechar, recopilar o almacenar información o datos personales de otros usuarios.

 

6. Seguridad Y Protección De Datos

Axosnet utilizará todas las medidas necesarias aprobadas por la industria, para mantener protegida la información de la empresa, así como los datos personales a los que pueda tener acceso.

La empresa podrá consultar la Guía de Seguridad de Axosnet y la Guía de Privacidad de Axosnet dentro de Axosnet CS. Estos documentos se actualizarán constantemente de acuerdo con las mejores prácticas de Axosnet y de la Industria, como la ISO27001[1].

 

7. Plazo Y Terminación

a) Vigencia.  La vigencia de este Acuerdo de Usuario comenzará cuando usted se registre para utilizar, o comience a utilizar por primera vez, el Servicio y continuará hasta que se rescinda de acuerdo con el MSA. Axosnet se reserva el derecho a rescindir el presente Acuerdo de Usuario en cualquier momento, con causa justificada, inmediatamente mediante notificación por escrito (que puede ser por correo electrónico) o mediante la rescisión de una Cuenta o de su acceso como usuario a una Cuenta o al Servicio y el redireccionamiento de los intentos de inicio de sesión a un aviso relativo a dicha rescisión.  Usted acepta que este Acuerdo de usuario finalizará automáticamente con la cancelación de la Cuenta o de su acceso a la Cuenta, y que la Empresa puede cancelar su acceso a la Cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.  Si la Empresa está registrada para una prueba gratuita de tiempo limitado y no ha sido actualizada a una suscripción de pago, la Cuenta será cancelada y este Acuerdo de Usuario terminará automáticamente al final del período de tiempo limitado que especificamos para el uso de prueba gratuito en el Sitio de Axosnet (ACS). 

b) Efecto de la Terminación.  A la terminación de este Acuerdo de Usuario, todos los derechos concedidos a usted bajo este Acuerdo de Usuario terminarán inmediatamente, incluyendo el derecho a acceder y utilizar cualquier Solución en la Nube de Axosnet. La rescisión de este Acuerdo de Usuario no se interpretará como una renuncia o liberación de cualquier reclamación que una parte tenga derecho a hacer valer en el momento de dicha rescisión, y las disposiciones aplicables de este Acuerdo de Usuario seguirán aplicándose a dicha reclamación hasta que se resuelva.

8. Contacto Axosnet

Ponemos a disposición de nuestros Clientes y Usuarios un servicio de ayuda online http://support.axosnet.com para que puedan contactar con Axosnet en caso de cualquier duda relacionada con la información contenida o relacionada con Axosnet Cloud Solutions.

9. Responsabilidad Por Contenidos Y Enlaces

AXOSNET SÓLO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO DE AXOSNET (ACS) EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL USO QUE USTED HAGA DEL CONTENIDO SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO. Cualquier Contenido, ya sea publicado o transmitido de forma privada, es responsabilidad exclusiva de la persona o entidad que lo proporciona. Axosnet no representa ni respalda la exactitud, fiabilidad, integridad, utilidad, no infracción de los derechos de propiedad intelectual o calidad de cualquier Contenido proporcionado por terceros en el Sitio de Axosnet. Axosnet podrá eliminar cualquier Contenido publicado en el Sitio de Axosnet a su entera discreción, pero, si Usted cree que se está infringiendo material del que posee los derechos de autor en cualquier Sitio de Axosnet, notifíquelo a Axosnet a través del servicio de ayuda en línea indicado en la sección 8 de las presentes Condiciones de Uso.

 

El Sitio de Axosnet (ACS) puede contener enlaces a sitios web externos. Axosnet no será responsable de los contenidos de ningún sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de dichos sitios web. Además, Axosnet no será directa o indirectamente responsable de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la confianza depositada en cualquier software, contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web enlazados. Axosnet no controla ni revisa las páginas web enlazadas ni la información proporcionada por terceros.

10. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y eximir a Axosnet, sus filiales, subsidiarias, directivos, agentes, socios, empleados y licenciantes de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesta por cualquier tercero debido a, o derivada de, su Contenido de Usuario o su uso del Sitio de Axosnet (ACS), su incumplimiento de este Acuerdo de Usuario, de cualquier término legal adicional o de la Declaración de Privacidad de Axosnet, su uso no autorizado de cualquier Propiedad Intelectual propiedad de Axosnet o su presunta violación de cualquier otro derecho de un tercero.

11. Limitación De Responsabilidad

Axosnet no será responsable en modo alguno de cualquier Contenido de Usuario publicado o enlazado desde un Sitio de Axosnet (ACS), incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en el Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso o confianza en cualquier Contenido u otro material al que se acceda en o a través de cualquier Sitio de Axosnet (ACS) y puesto a disposición por un tercero.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, AXOSNET Y SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGÚN USUARIO POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI AXOSNET HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), CUALQUIERA QUE SEA SU CAUSA, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA O RESULTE DE: (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE UN SITIO DE AXOSNET O DEL SOFTWARE DE AXOSNET; (ii) EL COSTE DE OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN DERIVADOS DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE CUALQUIER SOFTWARE O SERVICIO DE AXOSNET ADQUIRIDO U OBTENIDO DURANTE TRANSACCIONES REALIZADAS EN UN SITIO DE AXOSNET (ACS) (iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) LAS DECLARACIONES, MENSAJES O CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO DE AXOSNET; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO DE AXOSNET O LOS MATERIALES DE AXOSNET. NO OBSTANTE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO DEL PRESENTE DOCUMENTO, ESTAS LIMITACIONES NO SE APLICARÁN EN CASO DE DOLO O NEGLIGENCIA GRAVE POR PARTE DE AXOSNET Y EN CASO DE RESPONSABILIDAD LEGAL DE AXOSNET POR DAÑOS PERSONALES Y PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

EN TODOS LOS DEMÁS CASOS, NI AXOSNET NI SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, EMPLEADOS, AGENTES Y SUBCONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS O RECLAMACIONES EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO.

12. Renuncia y Divisibilidad

El no ejercicio o ejecución por parte de Axosnet de cualquier derecho o disposición de este Acuerdo de Usuario no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. En la medida en que cualquier disposición de este Acuerdo de Usuarios sea considerada inválida o inaplicable, dicha disposición será modificada de tal manera que el Acuerdo de Usuarios modificado sea legal y aplicable en virtud de las leyes aplicables y el resto de las disposiciones de este Acuerdo de Usuarios no se verán afectadas por ello.

13. Acuerdo Completo

El MSA y el Acuerdo de Usuario representan el acuerdo completo entre las Partes con respecto a su objeto y sustituye a todos los acuerdos, entendimientos o arreglos anteriores (tanto orales como escritos) relacionados con su objeto.

Revisado y publicado el 31 de enero de 2022.

Anchor 13

Síguenos en

Emblema-AXOSNET.png
LI icon.png
FB icon.png
IG icon.png
YT icon.png

Contacto

Lic. José Benítez 2211-Suite 34, Chepevera, 64030 Monterrey, N.L.

21 Waterway Ave Ste 300, The Woodlands, TX 77380, US

Legal

Aviso de privacidad

Términos y Condiciones

bottom of page